lunes, 16 de septiembre de 2013

Nuevo Curso

   Ya ha pasado el verano, las vaciones, la boda (la mía) y la luna de miel. Hay que volver al trabajo con muchas ganas y muchas novedades. Os iremos enseñando todos los cambios que hemos hecho. El primero y más notable, es que el blog ¡ha cambiado! Ahora es más actual, más sencillo pero elegante a la vez.
 Traemos nuevos encargos, nuevas fotos y nuevos cursos, ¡con nuevos diseños que os encantarán! Y por supuesto nuevas recetas dulces dulces, que para eso estamos aquí...bueno, y para comérnoslas también, ñam ñam. Y alguna sorpresa que otra habrá a lo largo de éste nuevo curso, no puedo decir más...
   Lo primero, os conté que me iba a hacer la mesa dulce de mi propia boda, pues al final si que pude hacerla y quedé contentísima con el resultado. Y al parecer los invitados también porque ¡no quedó nada! Estaréis deseando verla... Os pongo las fotos del día de antes, cuando fuí a montarla, así que faltan algunas cosas finales, como los cupcakes del stand central. Pero más o menos os haréis una idea de cómo fué.


Mesa dulce boda.


 Perdonad la calidad de las fotos, había poca luz en la carpa. Fué en tonos morados, como casi todos los detalles de mi boda. Hice unas galletas "LOVE", con su bolsita de plástico, con washi tape floreado y una blonda detrás, que quedaron muy cukis. Hice rectángulos de brownies, cupcakes y mini-cupcakes de chocolate/avellana y vainilla/mora. Puse dos peceras, una con besitos y otra con palomitas dulces de colores. En las bomboneras puse nubes tricolores. Y ya para decorar pillanovios, botes con encajes y perlas, un camino de mesa morado, un banderín "LOVE", cajas con puntillas, un marco con nuestra foto, etc. Tanto tiempo de diseño para sólo unas horas....pero merece la pena por la satisfacción de que te gusta cómo queda.
   También hice una mesa de recuerdos, con un árbol de huellas dibujado por mi marido y una jaula de los deseos, dónde la gente nos escribía una dedicatoria. Y un panel con fotos "polaroid" de nuestras vidas.


Mesa de recuerdos.

  Os enseño también el detalle que regalamos a las mujeres. Unos alfileres de cupcakes, no podía ser de otra manera...

Be sweet

 Éstos alfileres y muchos más los podéis encontrar en Trocitos de Boda, son todos preciosos.
 Y ya sólo me queda enseñaros a los novios ¿no?

¡El beso!


¡Nosotros!

Fué un día muy importante para nosotros y por suerte todo salió perfecto. Ahora ya empezamos una nueva vida, ¡que durará mucho!

   Espero que os haya gustado la crónica de mi boda, aunque no sea muy de dulce. La próxima entrada ¡receta!
    ¿Qué os han parecido los detalles de la boda?, ¿y la mesa dulce? ¿íbamos guapos? jaja.
   Gracias por leerme.
   Un beso,
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Jo, qué guapoooosss, vivan los novios!!! Nos ha encantado todo Sara!! Nosotras nos casamos el próximo mes (Esme y yo) y me has dado alguna idea. Aunque queremos hacerlo mucho más informal y no sé cómo andaremos de tiempo con esto de haber abierto la tienda hace una semana, pero jooo, me ha encantado tu post!! Quedó todo genial.

    Os deseamos mucha, muchísima felicidad, y con amor, seguro que todos los proyectos que tenéis salen tal como queréis.

    Os mandamos un abrazote fuerte!!

    Muaks.

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Sara! La mesa te ha quedado genial y estabais guapísimos! El nuevo look del blog me parece un gran acierto. Un besote guapa

    La Caja de las Delicias

    ResponderEliminar
  3. Hola Sara, soy Rosi de Mi mundo pinkcake, hoy me hiciste uan visita y yo te la devuelvo, jajajajaj... También me quedo por aquí.
    La crónica de la boda buenísima y todos los detalles preciosos...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Aqui estoy!!! Una mesa dulce preciosa, un DIY en toda regla vamos!!

    Felicidades por tu boda, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Felicidades y que seáis muy felices. Yo tampoco habría dejado nada de la mesa dulce. Besos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!!! Te quedó genial la mesa dulce. Gracias por pasarte por mi blog. Bs

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena por tu boda, por esa supermesa tan espectacular, por lo bonito que ha quedado el blog...!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felicidades, gracias por compartirlo, estabas muy guapa...el candy bar me ha gustado mucho. Besos Acaramelada

    ResponderEliminar

Muchas gracias por vuestros comentarios!!